Free Flocks Muntanya i Esquí, S.L. es una empresa que ofrece un servicio integral a los usuarios y practicantes de deportes en la montaña, guiando y enseñando las técnicas y valores que en ella conviven. También realizamos un servicio de consultoría de gestión de proyectos en áreas de montaña, principalmente relacionados con actividades en la naturaleza y de senderismo, dirigido a instituciones públicas y privadas.

Ofrecemos un servicio exclusivo de guías de alta montaña y barrancos en el Pirineo, y de aquí, a cualquier montaña del mundo. Nuestros guías, además, están perfectamente preparados para enseñarte y entrenarte, sea cual sea tu nivel, a través de nuestros cursos técnicos, para que puedas cometer tus propios retos con total autonomía.

La visión global y multidisciplinar que tenemos nos permite también, poder ofrecer servicios logísticos y soluciones a todo tipo de proyectos realizados en montaña, ya sean deportivos, turísticos, científicos, de televisión, o de cualquier otra índole que necesiten un apoyo en temas de seguridad o desarrollo de nuevas ideas.

El equipo de guías está formado por montañeros de un alto nivel en las diferentes disciplinas con la titulación oficial correspondiente. También individualmente pueden ser miembros de diferentes asociaciones profesionales como la Asociación Española de Guías de Montaña AEGM y/o de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña UIAGM, así como la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes (ACNA). Cabe decir, que son ellos los que marcan la diferencia de calidad en el servicio y es por ello que prestamos especial atención en la selección de los mismos para poder transmitir nuestros valores y para que las actividades sean lo más interesantes, divertidas e inolvidables posibles. Además, nuestro equipo cuenta con perfiles multidisciplinares con formación universitaria diversa que permite afrontar multitud de proyectos de alta complejidad.

Nuestra filosofía y fuerte convicción que cree en el trabajo bien hecho, y en la necesidad de las personas por conocer y admirar los maravillosos espacios naturales, nos obliga a prestar especial atención al medio ambiente, respetando e infundiendo respeto al mismo, y por el cual estudiamos todas las actividades para generar el mínimo impacto, trabajando con grupos reducidos o desglosándolos y repartiéndolos para preservarlo todo lo posible.