Invierno

Cascadas de hielo

La escalada de cascadas de hielo se ha popularizado muchísimo en los últimos años, las mejoras substanciales en el material, han hecho de esta disciplina una de las más conocidas y espectaculares de la escalada. A continuación te proponemos unos itinerarios imprescindibles.

Cascadas en Cavallers: En pleno Valle de Boí se encuentra este embalse con más de un centenar de vías de hielo ideal para iniciarse y perfeccionarse, no son grandísimas rutas, pero no están exentas de dificultad y belleza. Nuestro equipo de guías de alta montaña son los mayores conocedores de esta zona con diferencia, entre todos han recorrido la totalidad de los itinerarios, muchos de ellos abiertos por ellos mismos.

  • Nivel Iniciación: Cantera, Porgandus Populus, Cascada del Óscar, Amagada, Raska de Alaska, etc.
  • Nivel Avanzado: Husky, Islandis, Antártic, Polaris, Araña Griposa, Pera d’Or, etc.

Cascadas en el Valle de Pineta: En los últimos años la zona de Bielsa – Pineta ha experimentado la aparición de nuevas y populares rutas, que lo convierten en un destino imprescindible y con mucho que escoger para todo cascadista. Cascada del Cinca, la Paciencia de Mónica, Ponte el neopreno, la Dorada, etc.

Cascadas en el Valle de Benasque: Nuestro vecino valle no tiene un gran número de vías pero si son realmente bonitas, en la zona de Aigualluts o Ardonés podrás realizar vías míticas como la Mamporros para todos.

Cascadas en el Circo de Gavarnie: En lado francés de los Pirineos se encuentra una de la areas más reputadas internacionalmente para este deporte, se trata de grandes cascadas de incluso de más de 300m, exteriores y homogéneas están reservadas para auténticos especialistas en la materia. La Fluido Glacial, Adrenaline, Banzayous, son algunas de las clásicas del circo.

Última hora

    Calendario de actividades

  • Calendario Actividades

    <<nov 2017>>
    LMXJVSD
    30 31 1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 1 2 3
  • Lista Actividades

Histórico de actividades

© Free Flocks Muntanya i Esquí, S.L., 2017 - Nota legal

Email: info@freeflocks.com
Tel. 630 20 35 55

Otra web de Jambuling
Gestionado con WordPress